Quién soy?

Soy Fabian Fierro, tengo 21 años, soy profesional en publicidad egresado la universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, cursando una Especialización en Creación Multimedia en la universidad de los Andes, me gusta la creatividad y las ideas que entretienen, persuaden y logren atraparme, me encanta el cine, leer sobre tendencias y tecnologías que revolucionan el medio del mercadeo y la publicidad, creo que las grandes ideas deben estar presentes en todos los campos, no tiene sentido vivir sin dejar huella en lo que uno hace y en las personas que se conocen durante la vida. Para mi la pasión es el elemento principal para identificarce con lo que uno hace, y la profesion se debe llevar en la sangre para lograr ser Grande.


Mis deseos en un futuro son, trabajar en areas creativas, tener una agencia propia y ser catedratico en universidades de lationoamerica.

Comentarios

Entradas populares