NOS DEJARON LLORANDO

a proposito del IX FESTIVAL INTERNACIONAL EL OJO DE IBEROAMERICA 2006, al que tube la oportunidad de asistir, pude una vez mas, apreciar la pasión que se siente el estar en un encuentro con las personas que ven y sienten lo mismo que uno. Publicistas y diseñadores de todo tipo, emboscados por piezas publicitarias provenientes de todos lados, premios, cocteles y modelos de muchas marcas, todo reflejaba el comodo medio en el cual nadamos y algunos nos ahogamos. Argentina como siempre a la punta de los mejores creativos, y los mejores anuncios, pero ¿que paso con el talento y la creatividad colombiana? ¿donde se vio? si al caso, en solo una campaña de bien publico de condones; pero en el resto de categorias ni siquiera se asomo. Al finalizar los premios, los corazones y las lagrimas, que parecian retocadas en Photo Shop para disimular la desilución y la frustración que genera la falta de mostrar el orgullo nacional frente a los demas paises participantes,como bien decia en el articulo de la PyM de Diciembre, nos dejaron con el ojo morado, y aparte nos dejaron llorando a los estudiantes y profesionales que esperabamos mas del talento de esta casa.

Comentarios

Entradas populares